El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ir a Instagram de vayaalteatro
 
Quiénes Somos Contáctenos
Tienda Online
Personalidades
Editorial
Galería teatral
Estamos de Gira
Teatro en Crítica
Humor y Arte
Historia de nuestras salas
CELCIT.Argentina y Latinoamérica
Teatro al día
Aquí Nos Promocionamos
Apuntes sobre teatro
En primera fila
El Espectador Venezolano
Escuelas de teatro
Escuelas de danza
Directorio Teatral
Talleres y Formación Teatral
Eddy Marcano le ofrece a Venezuela su Tarde tinta

Mostrando Eddy Marcano - Tarde Tinta.jpg

El violinista hará un concierto con los temas de su más reciente disco el próximo domingo 25 de junio en el Centro Cultural BOD

 

Eddy Marcano, uno de los violinistas más virtuosos de América Latina, ofrecerá un concierto con los temas de su más reciente disco Tarde tinta, una suerte de regalo para que los amantes de la buena música se reconecten con el país a través de sus géneros musicalesLa cita es para el domingo 25 de junio, a las 11:30 am, en el Centro Cultural BOD.

 

Tarde tinta es un paseo musical por la geografía venezolana, que va desde la danza zuliana hasta el joropo con estribillo de la isla de Margarita. El disco está conformado por obras de diferentes compositores, como “Preludio Criollo”, de Rodrigo Riera; “Más allá de la nada”, un merengue de Jesús David Medina; “Lagunillas”, un vals del maestro Ricardo Mendoza; “El avispero”, joropo oriental de Beto Valderrama y “Tarde tinta”, onda nueva de Julio Méndez que es homónimo del disco.

 

Para esta ocasión, Marcano estará acompañado por el cuatro de Héctor Molina, la guitarra y el contrabajo de Edwin Arellano, la percusión de José Núñez y el piano de Edepson González, integrante de Guaco quien también fungirá como director musical de este concierto.

 

La presentación de Tarde tinta en Caracas es el preámbulo de una gira de conciertos que tendrá Eddy Marcano en diferentes países de América y Europa, comenzando en Paraguay con un recital junto a la prestigiosa guitarrista paraguaya Lucy Bobadilla; siguiendo a Panamá para presentarse como solista con la Camerata de Cuerdas de Panamá, dirigida por el maestro Víctor Mata, y donde aprovechará de impartir clases magistrales con la marca Yamaha, de la cual es artista exclusivo. Finalmente, Marcano viajará al Festival Internacional Niederrhein Musik Festival en Alemania.

 

Tarde tinta es una presentación de Marcano & Carvajal Producciones. Las entradas para esta única función se podrán adquirir enwww.ticketmundo.com y las taquillas del Centro Cultural BOD, que se encuentra en la redoma de La Castellana.

 

Más información: @EddyMarcano en TwitterFacebook e Instagram

Volver atrás