El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ir a Instagram de vayaalteatro
 
Quiénes Somos Contáctenos
Tienda Online
Personalidades
Editorial
Galería teatral
Estamos de Gira
Humor y Arte
Historia de nuestras salas
CELCIT.Argentina y Latinoamérica
Teatro al día
Aquí Nos Promocionamos
Apuntes sobre teatro
En primera fila
El Espectador Venezolano
Escuelas de teatro
Escuelas de danza
Directorio Teatral
Talleres y Formación Teatral
Competencia: Desafío al Movimiento


 

El festival de baile, que se lleva a cabo desde 2004 en la Concha Acústica de Bello Monte, realizará eliminatorias en Puerto La Cruz y Valencia. La gran final tendrá lugar en Caracas el 26 y 27 de abril

Ímpetu Producciones está convencido de que la danza, como todas las artes, pueden generar cambios sociales. Por eso dentro de sus valores principales están la voluntad, la libertad, la pasión, el arte y, por supuesto, la danza. Como prueba de ello, este es el décimo año que la compañía decide llevar a cabo el festival Desafío al Movimiento, que se celebrará una vez más en la Concha Acústica de Bello Monte los días 26 y 27 de abril de 2014, a partir de la 1:00 pm.

A pesar de las delicadas condiciones que vive actualmente el país, las eliminatorias se llevarán a cabo en otras ciudades del país. Los bailarines la región central serán evaluados en la Academia Full Dancers de Valencia el viernes 28 de marzo, mientras que los de Oriente podrán encontrarse en el Colegio Lourdes II de Puerto La Cruz el próximo 5 de abril. Las demás agrupaciones podrán participar en la gran final que tendrá lugar en Caracas.

Los colegios, academias y grupos independientes que estén interesados en participar podrán inscribirse en las categorías Novel, Amateur y Profesional. Los bailarines deben tener entre 9 y 30 años de edad, y los géneros de baile dentro de los que pueden optar son lírico, comercial y urbano. Los ganadores tendrán la oportunidad de bailar en una presentación sorpresa abierta al público.

La cita es para celebrar los 10 años de Desafío al Movimiento en la Concha Acústica de Bello Monte los días 26 y 27 de abril, desde la 1:00 pm. Habrá presentaciones especiales del mejor talento local en los tres géneros de competencia. Las entradas de Caracas tienen un costo de 200 bolívares y se pueden adquirir en la entrada del festival o en las sedes de Ímpetu Centro de Danza ubicadas en La Lagunita, Prados del Este y La Castellana.


Más información: www.impetu.com.ve y @GrupoImpetu en Twitter e Instagram

 

 

Si desea leer más de Marcy Alejandra Rangel,
visite http://portafoliomarmorales.wordpress.com


WWW.VAYAALTEATRO.COM ¡TU CARTELERA TEATRAL EN LÍNEA!

Ver otras:

Volver atrás
Todos los derechos reservados. vayaalteatro.com. Copyright 2006
Quiénes Somos | Anunciate Aquí | Contáctenos
Desarrollado por INNOVATION